réplicas de relojes

Cheaper Replica IWC Big Pilot’s Watch Edición del calendario anual con Super Quality

2018-04-10

La réplica especial iwc Big Pilot’s Watch Edición anual del calendario “Le Petit Prince” con un movimiento azul se ha vendido por francos suizos en la venta en otoño de Sotheby’s de Importantes réplicas de relojes. Las ganancias de su venta se destinaron a apoyar el lanzamiento de la fundación en los Estados Unidos. El exclusivo reloj único es el único reloj en la historia de IWC Schaffhausen con un movimiento de color azul. Todo el proceso de fabricación requirió alrededor de 1,5 años para desarrollar y perfeccionar el llamativo calibre azul 52850. Las placas de movimiento y los puentes se han recubierto con diferentes óxidos de metal con el fin de lograr el matiz azul perfecto.

réplicas de relojes Combinado con los tornillos azules y las piedras preciosas rojas, el mecanismo azul es el telón de fondo perfecto para el rotor de oro rojo de 18 quilates en el que el Principito está de pie en su pequeño planeta mirando al cielo nocturno estrellado. La vista posterior ofrece una mirada al maravilloso movimiento azul y una representación en miniatura del pequeño príncipe. El mayor desafío fue mantener el espesor del recubrimiento constante y lograr un tono completamente uniforme utilizando la técnica de deposición de vapor químico (CVD).
IWC Big Pilot’s Fake Watch Edición anual del calendario “Le Petit Prince” se encuentra en la caja de oro rojo de 18 quilates que mide 46 mm de diámetro. La esfera azul oscuro terminada en rayos de sol consta de tres ventanas separadas para las funciones de calendario anuales: mes, fecha y día de la semana, situadas en el lugar de las 12 en punto. También hay una pantalla de reserva de energía colocada en la posición de las 3 en punto, que está bien equilibrada con el contador de segundos pequeños en la posición de las 9 en punto. Además, las manos y los apliques de oro rojo están llenos de sustancia lume para proporcionar una legibilidad perfecta en condiciones de poca luz.
El movimiento automático de calibre se basa en 36 joyas y ofrece una gran reserva de energía de 7 días. La edición especial anual del calendario de Big Pilot’s “Le Petit Prince” está fabricada para resistir la presión del agua hasta 60 metros. El reloj está montado en una correa de piel de becerro marrón mate con costuras beige decorativas, equipado con una hebilla de oro rojo.