réplicas de relojes

Colección réplica: un Heuer Carrera de los años 60, un Enicar Sherpa Guide 600 de 1968 y un Omega Ranchero de 1958

2018-05-30

réplicas de relojesLa semana pasada tuvimos un breve descanso de los relojes vintage para ofrecerte algo realmente espectacular (y esperamos que hayas disfrutado de nuestra última cooperación). Esta semana, sin embargo, es negocios como de costumbre, con una nueva cosecha de relojes de réplica más de los años 1950 y 1960. Una rara década de 1960 Heuer Carrera 2456T, un 1968 funky y utilitario Enicar Sherpa Guide 600, una muy buena réplica de Omega Ranchero, y algunas otras gemas están en juego.
Es obvio que nos encanta tanto la réplica de la Carrera vintage en estas partes, y un Carrera en oro amarillo sólido está destinado a robar nuestros corazones. Este ejemplo tiene una rara escala de taquímetro rojo y una esfera perfectamente conservada con subesferas de guilloché hundidas. Estéticamente, estos dos elementos se combinan bien con la cálida caja de oro, y dentro de los golpes un calibre Valjoux 72. La vista de esas pestañas gruesas y biseladas en un metal precioso es algo digno de contemplar, no dejes que este te pase por alto.
Llamado así por los expertos alpinistas de alta montaña de los Himalayas, este reloj réplica es un gran jugador en el ámbito de las complicaciones. Muestra la fecha, tiene un indicador GMT y está lleno de un bisel mundial para el viajero real. Con una carcasa de súper compresor, este reloj con réplicas de herramientas multicolores fue creado para quienes exploran profundidades ocultas (o alturas ocultas) y tiene todo lo que el aventurero de hoy en día podría querer o necesitar.
Índices de daga afilada, una manecilla de hora de flecha amplia, marca de tipo Explorador y limitada en el momento de la producción. Estos son todos los sellos distintivos de un reloj impresionante y codiciado, y la réplica Omega Ranchero es exactamente eso. La combinación de un fondo de caja plano y cristal abovedado hace que la réplica del reloj se vea más grande en la muñeca de lo que su diámetro de 36,5 mm sugeriría, y viene en una pulsera de acero inoxidable, que se ve genial con esta referencia.
Además de los aspectos más destacados, tenemos un modelo de réplica de Rolex Datejust de 1975, una réplica del cronógrafo Omega Seamaster DeVille de 1967, un Rolex Zephyr falso de dos tonos de 1967 con papeles de garantía perforados, un reloj de réplica Tudor “Big Rose” de 1962 y un Airain de los años 60 Escriba 20 para el ejército francés, todo disponible para la venta en nuestro sitio web.