réplicas de relojes

El Grand Prix Replica relojes patek philippe para 2019

2018-11-02

El Grand Prix d’Horlogerie De Geneve ha declarado los relojes candidatos para la edición 2019 del Grand Prix. Además de la expansión de los miembros del jurado participantes de 28 a 31 personas, las categorías de premios también se han ampliado. Una adición notable es el establecimiento de un Premio Challenge Watch, que se limita a los réplicas de relojes Patek Phillipe con un precio de CHF 4,000 y que está abierto a los relojes inteligentes. Esto tiende a ser una categoría polémica; la presencia de relojes inteligentes en el GPHG seguramente provocará cierta controversia. Hay un reloj mecánico conectado en la categoría, pero también hay un reloj inteligente que compite con la réplica de lujo TAG Heuer Connected Modular 41 Full Ceramic, con un precio de CHF 2.950.réplicas de relojes
Además de las principales categorías de premios, que incluyen estándares como Reloj para hombres, Reloj para mujeres, Reloj deportivo y Artesanía artística, también hay premios generales que se pueden otorgar a cualquier reloj en todas las categorías de premios. Éstas incluyen la mejor Aiguille d’Or, el Premio Revival, el Premio a la Innovación y el Premio Especial del Jurado, otorgado a “una personalidad, institución o iniciativa que ha desempeñado un papel necesario en la promoción de la alta relojería de calidad “. Nuevo para este año es el Premio Audacity, que “premia al mejor reloj, presentado en una de las 12 categorías, que presenta un enfoque no conformista y poco convencional para la relojería”.
Como siempre, las réplicas de relojes de lujo se someten a la participación de sus respectivas marcas, lo que en el pasado llevó a algunas críticas al GPHG, que no está compuesto por jugadores importantes como Omega, Rolex y la réplica de Patek philippe, aunque Rolex participa en la medida como Tudor ha presentado el Black Bay 58 y el Black Bay GMT. Un notable recién llegado a la marca GPHG es Ming, que ha presentado la Ming 19.01 en la categoría Petite Aiguille.
El alcance del GPHG continúa expandiéndose: este año, hay un total de 105 marcas participantes y un total de 195 relojes candidatos. La primera ronda de la votación de eliminación de jurado se aproxima, en cuyo momento se elegirán los relojes Patek philippe que compiten entre sí. Los ganadores serán seleccionados a principios de noviembre, mientras que el jurado se reúne en Ginebra, así que permanezca atento.