réplicas de relojes

El mejor pero más barato precio de los relojes Rolex usados

2020-08-06

Todos sabemos que Rolex es una gran inversión. Pero también puede ser genial. Sin embargo, la forma en que las personas invierten en Rolex está cambiando rápidamente. Si bien solía poder obtener el Rolex que deseaba a un buen precio en un distribuidor local, la popularidad de la marca hizo que fuera casi imposible llegar al minorista, lo que hizo que los relojes Rolex de segunda mano fueran particularmente populares entre los coleccionistas.
Debido a que el mercado minorista es tan volátil y a que los <strong> relojes Rolex falsos </strong> son famosos por tener un gran valor, muchos coleccionistas recurren cada vez más al mercado secundario para hacer crecer sus colecciones. En realidad, en muchos casos, diríamos que un Rolex usado es el mejor Rolex que el dinero puede pagar.
Un nuevo Rolex puede costar entre siete y cincuenta mil dólares, incluso más para algunas de las referencias incrustadas de oro y diamantes. Sin embargo, lo mejor del mercado secundario es que puede tener mucha más flexibilidad con su presupuesto, lo que a menudo le permite comprar un Rolex por mucho menos que el minorista.
Además, para aquellos de ustedes que tienen presupuestos más grandes, su dinero puede ir mucho más lejos con un Rolex usado. Por ejemplo, en lugar de gastar tanto en una referencia contemporánea de un minorista que al principio disminuirá en valor, puede invertir en una réplicas vintage Rolex que ha aumentado constantemente en valor.
En muchos sentidos, cuando ordena una nueva réplicas de relojes de lujo, es como un auto nuevo. Para la mayoría de las marcas, en el momento en que las retira del lote, su valor disminuye. Sin embargo, cuando compra un reloj usado, mantiene esta disminución de precio porque ya ha sido absorbida por el propietario original.
Esto significa que cuando invierte en un reloj Rolex usado, las posibilidades son mucho mayores de que el precio aumente durante los años que lo posee, en lugar de disminuir en absoluto. Los relojes Rolex de segunda mano también son valiosos, y los coleccionistas han descubierto que pueden usarlos durante años y venderlos por el mismo precio, incluso más que el precio original.
Si bien Rolex tiene más de una docena de colecciones, cada una con sus propias referencias, la selección minorista a menudo puede ser bastante limitante. Por ejemplo, hace muchos años, Rolex hizo biseles GMT-Master ‘Coca-Cola’ pero ahora solo hace ‘Pepsi’ y ‘Batman’.
Estar abierto a los relojes en el mercado de segunda mano en realidad le brinda mucha más selección y elección. En realidad, muchos de los relojes réplicas de Rolex más coleccionables de la industria son en realidad detenidos o referencias vintage. Además, el mercado de segunda mano le permite comprar relojes que de lo contrario tendría que esperar años.