réplicas de relojes

Increíble réplica del arma secreta de Omega relojes

2019-02-26

En la mente de muchos fanáticos y coleccionistas, los falsos Rolex y James Bond están íntimamente “unidos”, de hecho, los dos tenían una relación sofisticada. A lo largo de los años, se informó de que la reproducción de la réplica se negaba a patrocinar las películas o proporcionar réplicas de relojes a los actores, lo que a menudo hacía que fueran adquiridos por un tercero, o incluso por el equipo. Si bien Rolex podría haber hecho una gran comisión de reconocimiento de marca a lo largo de los años, de hecho, no se promocionaron a sí mismos como el ‘reloj Bond’ una vez.
Era 1995 y Pierce Brosnan fue elegido para jugar 007 en Golden Eye. Durante este tiempo, Hollywood estaba capitalizando la colocación del producto y la réplica de Breitling vio esta oportunidad para asegurar su marca junto con la codiciada marca de complicación de Bond.
No es como si el Omega ya no se viera como un reloj de lujo, simplemente no se los veía como el reloj de Bond. Sin embargo, la estrategia de marketing consolidó aún más su identidad de marca y reforzó sus conexiones con la Royal Navy británica, que se había asociado con la marca a menudo en la vida real.
Mirando hacia el año 2006 y tenemos un nuevo hombre jugando a Bond una vez más, esta vez, Daniel Craig. Junto con el nuevo actor, se produjo un cambio de imagen para la marca Bond, un poco más vanguardista, pero aún así en la línea de estilo y refinado. Según los informes, la marca decidió continuar con la relación de Omega porque, si bien es de alta gama, fuerte y lujosa, no tenía la misma frialdad que la réplica de Rolex y parecía encajar mejor en su nuevo papel de liderazgo.
Ahora, echemos un vistazo a las especificaciones. El cronómetro Omega Seamaster 300m es uno de los mejores de la marca debido a sus vínculos con el agente secreto, pero este reloj cronómetro refuerza una gran reputación por sí solo gracias a un puñado de características clave.
El Planet Ocean es más pequeño de lo que estamos acostumbrados a ver en la muñeca de Bond con una caja más pequeña de 42 mm. Sin embargo, el aspecto es adecuado para el Bond refinado que busca un look más discreto, pero aún así clásico. El reloj de réplica que aparece en la película tiene especificaciones como: una esfera negra, un brazalete de acero, Seamaster escrito en una impresionante naranja junto con una segunda mano con una punta naranja, junto con una caja resistente al agua de 600 metros, una corona atornillada, ver atrás Caja posterior, bisel giratorio unidireccional y válvula de escape de helio.
Esa película hizo que la réplica Omega lanzara una edición limitada de Skyfall Seamaster Planet Ocean 600m debido a la creciente popularidad. El reloj también celebró la séptima aparición de Omega en las películas de Bond.