réplicas Rolex

La codiciada Rolex Daytona

2018-07-06

Han pasado dos años desde que la réplicas Rolex lanzó el acero inoxidable y la cerámica Daytona, pero sigue siendo un cronógrafo de lujo imposible de conseguir. ¿Qué hace que la Rolex Daytona sea tan única y popular?
La réplicas de Rolex tiene una habilidad especial para mantener a su legión de admiradores alerta. A veces, la marca lanza espectaculares modelos como el reloj GMT-Master II con el icónico marco “Pepsi”, pero debido a su construcción de oro blanco, está fuera del alcance de la mayoría. A veces, la marca presenta algo sorprendente como el modelo Air-King completamente rediseñado.
Mientras que las colecciones falsas Submariner, GMT-Master II y Sea-Dweller ya ofrecían modelos de acero inoxidable con biseles de cerámica, antes de 2016, la gama Daytona aún no incluía una. Lo que la alineación de Daytona tenía eran valiosos modelos de metal con biseles de cerámica o modelos de acero inoxidable con biseles de metal. Entonces, cuando la réplicas de relojes Rolex finalmente presentó una nueva Daytona de acero inoxidable con un bisel de cerámica, decir que fue recibida con entusiasmo es una gran subestimación.
El nuevo Daytona de acero conserva rasgos familiares de diseño del cronógrafo de firma de Rolex, como la caja Oyster de 40 mm, los pulsadores del cronógrafo a rosca y la corona con arrollamiento roscada. También está el brazalete Oyster de acero tradicional y los tres registros habituales en el dial en la posición de las 3 en punto, 6 ‘y 9 en punto.
Lo que es nuevo en el reloj Daytona es, por supuesto, el bisel de cerámica Cerachrom negro, grabado con la escala de taquímetro para usar junto con el cronógrafo de la mano al tiempo de los eventos transcurridos. De hecho, “LN” en el número de referencia del reloj es una abreviatura de “lunette noir”, francés para bisel negro.
En la verdadera moda siderúrgica de Daytona, solo hay dos colores de marcado para las opciones, negro o blanco, y este último se conoce como disco “Panda” por razones obvias. Cada color del marcador tiene su propia base de seguidores, pero para ser sincero, si tienes la suerte de tenerlos, ya estás muy por delante del juego. Como se esperaba, la demanda de laréplicas de Daytona se incrementó en el minuto en que Rolex presentó oficialmente su cronógrafo de acero más nuevo y las listas de espera no se han acortado desde entonces.
Alimentando el reloj réplicas Daytona se encuentra el Calibre 4130 interno confiable con 72 horas de reserva de energía. Además, dado que el falso Rolex redefinió su designación “Superlative Chronometer Officially Certified” un año antes del lanzamiento del modelo Daytona, todos los relojes Daytona de cerámica y acero cuentan con un índice de precisión de -2 / + 2 segundos por día. El increíble Daytona falso es resistente al agua para el estándar Rolex de 100 metros.