timg (1)

La introducción a 2017 bentley réplicas relojes bentayga 

2017-04-24

Exquisitas carillas de madera y cueros flexibles adornan cada rincón del interior del bentayga y antes incluso de encender su poderoso motor w-12 no hay duda de que para nada más que un vehículo de lujo de primer nivel. De cualquier manera yo era lo suficientemente curioso como para saltar al volante y ver por qué bentley estaba convencido de que un día de pista estaba poniendo su mejor pie adelante. Quiero decir, si bentley estaba lanzando su próximo coche deportivo de velocidad 6 aquí haría un poco de sentido, pero estamos hablando de un 5300 libras sUv.
Para los que no saben, el parque de la roca de la cal es una pista corta y dolorosamente técnica situada en Connecticut norteño. Midiendo 1,5 millas de longitud y compuesto de una cadena viciosa de curvas y cambios de elevación, varios pro-pilotos se apresuran a decir que si usted puede ser rápido alrededor de Lime rock, puede ser rápido en cualquier otro circuito. Todos sabemos de la relación de largo plazo de replicas relojes bentley con breitling, pero las asociaciones de reloj aparte, la idea de desgarrarse durante un par de días en el mundo más rápido, más poderoso y más lujoso sUv en el planeta sonaba como un lugar bastante razonable para establecer el bar.
Hubo unos cuantos de nosotros en la mesa que fueron rápidos a tomar nota de las referencias a la tecnología de interfaz de usuario de Apple y milenaria al discutir el nuevo bentayga. Bentley ha dirigido una serie de eventos de primera unidad para los medios de comunicación durante el último puñado de meses, pero como resultó bentley tenía un truco extra en su manga esta vez, y su nombre era Lime rock park. Ahora esto no quiere decir que han olvidado la sensibilidad de su clientela de larga data tampoco.
Mientras que no soy de ninguna manera un principiante al reino de los deportes y del funcionamiento, roca de la cal era un pedacito nuevo de territorio para mí, y la idea de abordarla de la rueda de un 600hp, gigante de 668lb-ft parecía un bastante desconcertante Antes de que pudiéramos llegar al nitty gritty de nuestra excursión, tuvimos la alegría de sentarnos a cenar con los mejores ejecutivos de la marca, incluyendo al presidente y CEO de los motores bentley Usa, Michael Winkler. Te ahorraré los detalles finitos del posicionamiento de la marca y de la marca de fábrica, pero una cosa es para cierto, bentley replicas es bien consciente de su necesidad de identificarse con un demographic.credit más joven donde el crédito es debido, la instalación del infotainment de la pantalla táctil en el grande SUv es el mejor que hemos visto de la marca todavía, así que bentley definitivamente estaba prestando atención. El “club de los viejos chicos” del mercado de compra de autos de lujo se está volviendo más allá de la edad de jubilación, y como todas las marcas de automóviles de lujo están haciendo bien ahora, hay un claro reconocimiento por parte de bentley que este éxito a corto plazo No es sostenible sin desarrollar una lujuria por la marca entre una nueva generación de compradores.