réplicas de relojes

La Mejor Colección Milenaria Replica Audemars Piguet Damas

2018-12-26

Audemars Piguet dio a conocer las últimas incorporaciones a la colección Millenary para damas. Ha pasado un tiempo desde que conocimos el Milenio. Como la segunda colección más popular de Audemars Piguet, detrás del Royal Oak, en realidad, el Millenary se ha mantenido como una opción incondicional más elegante para la fabricación desde su introducción en 1995. Aunque las tres piezas que ve aquí no son absolutamente nuevas, sí agregan Diferentes looks a la colección de señoras existentes. Echemos un vistazo a lo que son las nuevas piezas.réplicas de relojes réplicas de relojes
Para empezar, el reloj falso en sí mismo es el mismo Millenary para mujeres que hablé con Jack en 2015. El reloj presenta un estuche ovoide característico de este a oeste que mide 39.5 mm por 35.4 mm, con orejetas escalonadas. El calibre interno 5201 es parcialmente visible a través de la parte delantera del réplicas de relojes, con la marcación de horas y minutos marcada hacia un lado, y una segunda marcación secundaria configurada de forma asimétrica en su interior. El reloj tiene una reserva de marcha de 49 horas y es manual de viento. No es menos que impresionante para una pieza de mujer, mostrando tanta destreza técnica como la estética estética.
Las tres “nuevas” piezas son técnicamente iguales, pero con actualizaciones decorativas. Los dos primeros están engastados con diamantes, con una caja y un brazalete de oro rosa o blanco como base. Ambos vienen en bandas de “malla polaca” bellamente diseñadas que combinan con la carcasa de metal. Estas pulseras polacas son un poco más cómodas que la típica malla milanesa, con un tejido más ajustado que se logra al tejer una serie de hilos alrededor de un eje de izquierda a derecha en lugar de en la misma dirección (como es el caso con la pulsera milanesa) .
El otro del que quiero hablar es un Millenary con una caja de oro rosa esmerilado de 18k. Sí, el falso Audemars Piguet ha aplicado mi querido tratamiento invernal a otro modelo. El acabado se transporta a través de las diversas superficies de la caja y también en esas orejetas escalonadas. Llevándolo todo un paso más allá, los diales de este modelo están hechos de ópalo. Vale la pena señalar que los ópalos son piedras muy suaves, por lo que uno solo puede imaginar lo difícil que debe haber sido hacerlos. El efecto contra el caso helado es muy especial.