réplicas omega

La mejor réplica de Omega gana a medida que Nueva Zelanda supera a EE. UU.

2017-10-27

La inversión de Omega en la apuesta del Emirates Team New Zealand para capturar la America’s Cup acaba de dar su gran recompensa. Los Kiwis obtuvieron una victoria histórica contra Oracle Team USA, respaldados por la marca rival de relojes Panerai, en Bermuda. Land Rover BAR, respaldado por Zenith, fue noqueado en las carreras clasificatorias cuando ETNZ surgió como una gran amenaza para la supremacía de Oracle.réplicas omega
Parecía un poco tarde en el calendario cuando la réplica de Omega anunció dos relojes de réplica de edición especial para la Copa hace varias semanas. Qué lástima, parece que sabían que sus equipos llegarían a la cima. Esta Omega falsa equipó a la tripulación ganadora con un Speedmaster diseñado exclusivamente para regatas, el Speedmaster X-33 Regatta ETNZ. Su función de regata permitió al equipo realizar un seguimiento de la cuenta atrás crítica de cinco minutos al inicio de cada carrera. La marca también presentó una edición conmemorativa de Seamaster Planet Ocean Deep Black ETNZ.
La asociación de Omega con Emirates Team New Zealand en realidad comenzó en 1995. Fue cuando ganaron por primera vez la America’s Cup con el legendario patrón de todo el mundo, Sir Peter Blake. El equipo ganó nuevamente en 2000 y estuvo muy cerca en 2013, aunque esa oferta finalmente falló. Mientras tanto, la réplica Omega lanzó dos relojes para este evento y aumentó su patrocinio a lo largo de los años. Este año, su logotipo fue destacado en el barco ETNZ.
“Todos en Omega están encantados con este increíble resultado”, dice Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega. “Hemos seguido desde el principio el viaje de la Copa América de ETNZ y siempre creímos que podían ganar. Llegaron a Bermudas con un espíritu de equipo inspirador junto con la mejor innovación posible y fue un placer personal pasar tiempo con ellos y animarlos. Es un privilegio para nuestra marca haber jugado un papel “.
Un trofeo como este que data de 1851 es un honor. Además, reciben un premio por sus esfuerzos que obtienen un beneficio adicional. ETNZ esencialmente tiene la oportunidad de hacer las reglas y elegir la próxima ubicación para este prestigioso evento. Esto significa que seguramente tendrá lugar en Auckland, Nueva Zelanda bajo los auspicios del Royal New Zealand Yacht Squadron. Mientras que el jefe de Zenith, Jean-Claude Biver, probablemente esté furioso por la reversión de la fortuna, no fue una pérdida total. En términos de relojes, las piezas de edición limitada de Panerai fueron definitivamente las más sorprendentes. La réplica de Omega ahora tiene tiempo para desarrollar relojes de la Copa América aún mejores y con los ganadores en su esquina, esperamos algo realmente grandioso.