Rolex réplicas

Los mejores relojes Rolex con esfera verde de 2022

2022-06-09

La primera y más evidente razón por la que los relojes Rolex verdes son tan populares es que el verde es el color característico de Rolex y se puede encontrar en sus diversas boutiques y materiales de embalaje. También es una de las principales razones por las que Rolex ha incluido detalles verdes en algunos de sus relojes, como esferas y biseles, especialmente en los modelos de aniversario. Rolex también está estrechamente asociado con el poder y el éxito, mientras que el verde también es el color del dinero. Por lo tanto, la conexión entre los dos no es descabellada, ya que el verde suele tener una connotación de lujo.
Este Submariner es el modelo que popularizó por primera vez los relojes Rolex verdes. Lanzado en 2010, el Rolex 116610LV es el segundo Submariner verde con una esfera y un bisel Cerachrom verde a juego en el tono verde característico de la marca, lo que le valió el encantador apodo de «Hulk». Este reloj Rolex verde es una de las piezas más buscadas entre los entusiastas y coleccionistas de hoy en día, ¿y puedes culparlos?
El amado Rolex Hulk es todo lo que te gusta del clásico Submariner y más. Al igual que la versión negra estándar, viene con un Cal. automático. Movimiento 3135, cristal de zafiro resistente a los arañazos, caja resistente al agua, bisel de buzo unidireccional y esas clásicas manecillas Mercedes altamente luminosas. La esfera verde y el bisel están protegidos por una caja de resistente acero inoxidable 904L, lo que significa que este reloj es lo suficientemente resistente para soportar el uso diario agresivo.
En un movimiento sorprendente, réplicas Rolex lanzó el nuevo Oyster Perpetual en 2020 con una selección de nueve colores de esfera diferentes. Por supuesto, el verde está incluido en la última oferta, lo que le otorga al Oyster Perpetual 41 un lugar en nuestra guía. 124300 tiene un lugar en nuestra guía. La colección también aparece en los titulares con la introducción de una opción de 41 mm por primera vez en la colección Oyster Perpetual, reemplazando efectivamente al amado OP de 39 mm. Esto también marca la integración de una opción de tamaño de caja más grande con el nuevo movimiento de calendario perpetuo 3230.
A través de su espectacular esfera verde, el Oyster Perpetual presenta una estética moderna y fresca en 2021, a la vez que se aferra a su filosofía de diseño clásico. Por ejemplo, el Oyster Perpetual todavía se posiciona como un reloj de nivel de entrada y actualmente solo se produce en acero inoxidable. Además, la colección solo está disponible con correa Oyster de pulsera plana y bisel liso.
Las esferas negras y plateadas se han abandonado; el color verde permanecerá. Ya sea que se trate del mercado chino o de los innovadores de Rolex que están poniendo de moda las esferas verdes, nos complace que esté sucediendo. Esta sutil y audaz muestra de color atrae la atención de todos y seguramente se convertirá en una pieza que usará con frecuencia y que atesorará toda la vida. ¿No es suficiente? Nosotros tampoco.