réplicas de relojes

lujo falso Breitling superocean 44 reloj especial nuevas variaciones

2018-01-31

Buceando ligeramente más profundo que los relojes deportivos Colt automáticos de nivel básico de Breitling, los relojes Superocean II con capacidad para 1000m brindan la suite completa de características modernas que muchos fanáticos de reloj de herramientas de lujo anhelan, al tiempo que devuelven la estética inspirada en militares ultramachos que define el Avenger gama de relojes de réplica de aviación.
Mientras que la réplica de Breitling todavía insiste en llamar al Superocean II un “piloto oceánico”, el Breitling Superocean 44 Special es todo lo contrario. Además de verificar las características requeridas antes mencionadas para un buceador de este tipo, el Special se diferencia del estándar Superocean II por un acabado de caja de acero mate, un dial más minimalista con índices cuadrados aplicados en lugar de los ocupados números arábigos, y un Bisel de cerámica maciza, caracterizado por su superficie singularmente lisa y aserrado extremadamente afilado y con agarre.

réplicas de relojes
Dicho bisel de cerámica no es una tecnología nueva para la réplica Breitling, ya que ya hemos visto la variante negra en el primer Blacksteel 44 Special, y una versión similar del azul mate profundo introducido en este Chronoliner de edición boutique. En general, el color singular del bisel parece genial aquí, pero queda por ver si un bisel de cerámica (generalmente el primer punto de contacto errante para un reloj de buceo contra la regala de un bote, escalera de buceo o marco de la puerta) se mantendrá. hasta los impactos frecuentes que caracterizan la vida útil de un reloj de herramientas muy usado.
Los biseles de réplica de buceo tradicionales minimizan estos golpes y abolladuras utilizando un bisel de metal sólido con una inserción reemplazable que contiene las delimitaciones numeradas pegadas. Por lo tanto, aunque esta podría ser una opción de diseño estético en lugar de funcional, seremos los primeros en Admita ambas opciones de color de cerámica que combinan perfectamente con la estética de acero del nuevo Special 44 y que estamos deseando ver en la muñeca.
Comparado con el Superocean II estándar, el barato Breitling Superocean 44 Special es mucho más austero en su ejecución, al unirlo con los Tudor Pelagos, que son igualmente clínicos en su aplicación de contraste y textura. El contraste adicional del nuevo acabado de caja de acero inoxidable es bienvenido, ya que la edición anterior de Blacksteel tendía a abrumar a la muñeca, como suelen hacer la mayoría de los relojes negros. Como se mencionó anteriormente, el resultado final es uno de los buceadores más cohesivos y más elaborados en el catálogo falso de Breitling, pero uno que es totalmente moderno y masculino sin que parezca estar haciendo grandes esfuerzos por recordártelo.