réplicas de relojes

Noticias de la réplica perfecta de la serie omega seamaster

2017-06-05

omegaEn el año de 1957, el reloj de la réplicas de relojes omega anunció el seamaster 300, cuatro años después de la introducción del primer reloj de muelle profesional del salto – el blancpain cincuenta brazas – y el submariner rolex. En realidad, el seamaster 300 no era el primer seamaster de Omega, pero era el primer reloj real de buceo significativo, obteniendo una calificación oficial de resistencia al agua de 200 metros, la profundidad máxima a la que la compañía podía probar sus falsos relojes en ese entonces.
Al igual que el speedmaster y el railmaster, el seamaster 300 formaba parte de una nueva trilogía de relojes de calidad profesional que utilizaban el mismo caso y el mismo teléfono, el seamaster 300 dirigido a buceadores profesionales. Por razones prácticas, Omega decidió fabricar las tres piezas utilizando los mismos componentes de base, incluyendo los mismos casos y manos, pero cada pieza se actualizaría más sofisticada para satisfacer las necesidades del usuario final.
La primera generación de la seamaster 300, medía 39mm, y tenía unas orejetas rectas, un fino bisel de 60 minutos dividido en intervalos de 10 minutos, y unas flechas anchas. La segunda generación, introducida siete años después de la primera, fue de 42 mm, tenía más gruesas orejas retorcidas, y también ofrecía un bisel más ancho con hashes para cada minuto.
Fisher seamaster 300 es un ejemplo típico de un reloj que puede no parecer muy único hasta que usted tome una visión más cercana en lo que está realmente delante de usted y observe las patillas fijas, el dial del tritio, y las marcas militares en la parte posterior, características pequeñas que No aparecen en modelos civiles equivalentes y hacen de esta una pieza excepcionalmente rara.
Como cuestión de hecho, un buen seamaster 300 mil-spec es un hallazgo mucho más raro que un buen milsub rolex, y basándose en la disponibilidad solo, se considera que los coleccionistas estarían dispuestos a pagar tanto por la elección inicial de la marina real como ellos Son para el milsub más famoso. Si es o no es una cuestión de opinión, seguramente, y el estado mítico de la milsub es una cosa segura en este punto, pero este particular seamaster 300 de hecho podría tener la mejilla de golpear a su competidor de largo tiempo varias veces sobre este Fin de semana, cuando sube contra bastantes submariners.
Añadir el registro de buceo personal del propietario original y usted tiene uno de los relojes de buceo más interesantes de la década de 1960, y absolutamente uno de los más bien conservados seamasters réplicas de relojes en el mercado.