réplicas de relojes

Omega lanza el mejor sabor de la constelación

2021-03-02

Como marca, Omega tiene un pedigrí. Tanto el Seamaster como el Speedmaster han existido durante décadas mientras disfrutan de un éxito continuo. Si bien estas son las colecciones que a menudo acaparan los titulares, la marca también tiene una tercera historia de éxito, ya que Constellation disfruta de una herencia igualmente rica y larga. Siempre ha sido un reloj Rolex falso que da una sensación de elegancia con un toque deportivo. En 1982, en particular, Omega introdujo el marco de cuatro garras, que se ha convertido en la característica distintiva de la constelación. Ahora omega ha agregado aún más sabor a la colección con un nuevo modelo de caballero más grande.
Los nuevos modelos tienen todos 41 mm de diámetro, lo que los convierte en las Constelaciones más grandes disponibles actualmente, y cuentan con un movimiento automático certificado Master Chronometer, que se puede admirar a través del fondo de zafiro. El movimiento está decorado con un escape coaxial y muy bien acabado, por lo que es un placer verlo. Lo mismo puede decirse del frente, donde es particularmente el bisel de cerámica el que ocupa el escenario intermedio.
Añaden un toque de color ya que la réplicas Omega juega con maravillosos contrastes. Una caja de oro Sedna cálido se combina con una esfera azul vibrante y un bisel a juego, mientras que la versión en oro amarillo presenta un bisel y una esfera en negro. Además, hay una Constellation de acero inoxidable con un bisel negro y una esfera con una textura increíble. Los números romanos del bisel están grabados y rellenos con Liquidmetal o Ceragold, propiedad de Omega, según el modelo.
Lo que es muy sorprendente de estos relojes de réplica es que Omega los está lanzando con una correa. Si bien las orejetas de garra se han vuelto icónicas a lo largo de los años, también lo ha hecho el brazalete integrado con el que la gran mayoría de los modelos Constellation aparecieron desde principios de la década de 1980. En los últimos años, Omega ha agregado más modelos con correa de cuero, y por una buena razón.
Mientras que el brazalete integrado (también disponible en ambos relojes, pero sigue siendo una buena opción) se ve y se siente tan bien, la correa de cuero enfatiza el reloj en sí y su llamativo bisel. Hacen un personaje más elegante, pero no hay duda de que estas constelaciones son perfectas para un compañero diario gracias al forro de goma antibacteriana del cinturón de cocodrilo.