réplicas Rolex

Relojes Rolex Unsung más populares

2020-12-10

Reconozcámoslo, la década de 1980 no fue un buen momento para la relojería o, en términos de diseño. Dicho esto, Rolex nunca ha reinventado la rueda o abandonado las normas de diseño pasadas, ni ha sufrido tanto daño en la última década. Muchos relojes Rolex de los 80 todavía no se consideran antiguos, por lo que no son tan memorables como los relojes de los 60 y 70, ni tan modernos como los relojes de finales de los 90 hasta el presente.
¿Qué significa esto para los coleccionistas? Bueno, de otras maneras, hace que los relojes de una década sean más fáciles de comprar que sus pares, a pesar de que están destinados a alcanzar un nivel similar de apreciación a largo plazo en los próximos años. Con eso en mente, aquí tenemos una serie de modelos Rolex de la era New Wave y Synth-Pop de la década de 1980.
Vamos a empezar aquí porque la ref. 16800 es uno de esos modelos cuyo bajo precio todavía nos confunde un poco. En algunos aspectos, es lo mejor de ambos mundos para un Submariner «mayor». Este es el modelo que actualizó la línea a Cal de configuración rápida. 3035, y eso también agregó un cristal de zafiro a la ecuación por primera vez.
La referencia. 16800 Submariner también entra en la ventana de uso de Tritium lume, que envejece con su propia característica especial. Esta combinación de moderno / retro lo convierte en un gran usuario diario, posiblemente más que un ref. 5513 en algunos aspectos, además, todavía puedes sacar un buen ejemplo.
Otra opción aquí, ya que el bisel Coke GMT-Master II fue una de las pocas cosas interesantes que surgieron en el mundo de los relojes en los años 80. Eso es correcto, y este chico malo fue lanzado en 1983, como el primero de los modelos GMT-Master II con el entonces nuevo Cal. Movimiento 3085.
La referencia. 16760 GMT-Master II fue el comienzo de las manecillas de las horas ajustables de forma independiente para réplicas Rolex, y la referencia que se hizo famosa como ‘Fat Lady’ o ‘Sophia Loren’ debido a la caja un poco más gruesa necesaria para albergar el nuevo, más- calibre avanzado.
A pesar de que las grandes y llamativas cosas de oro fueron realmente un producto de los años 70, una gran pieza de declaración tuvo su lugar durante los años 80. Para esta ocasión, no hay nada más llamativo que un Rolex Day-Date de oro macizo, particularmente uno con un brazalete presidencial con eslabones centrales con textura de corteza, bisel con textura de corteza a juego y una esfera de ojo de tigre.
Al igual que algunas otras esferas de piedra vistas en el catálogo de Rolex, parte del atractivo de este modelo es la simplicidad de su esfera, totalmente desprovista de cualquier otro índice que no sea la corona aplicada y el texto impreso. Si bien no es la única referencia que ha usado este dial, este modelo encantador único se remonta a 1986.
Submariner es uno de los muchos relojes de dos tonos, lo cual es algo sorprendente considerando cuánto le gusta a la marca aprovechar sus raíces de tabla de herramientas. En muchos sentidos, el movimiento sentó las bases para el estatus de un submarinista, en lugar de un equipo de buceo.