Réplica automática Panerai Luminor Sumergible

2019-04-11

Encontrará que los relojes de réplica de Panerai comparten una familiaridad tranquilizadora: estuches grandes y protectores de corona y un diseño de cuadrante que pone la legibilidad al frente y al centro. Una mejor visión del catálogo mostrará que la marca nacida de su herencia de buceo en Italia ofrece una gran diversidad, especialmente cuando se trata de materiales de caja. La réplica Panerai tiene una forma sólida cuando se trata de innovación material. Y hoy tenemos una visión general de uno de los ejemplos más interesantes de los últimos tiempos: Carbotech. pane-077412_05réplicas de relojes
Retrocedamos por un segundo y veamos el panorama general antes de hablar sobre el material del caso. PAM00616 es un sumergible Luminor de 47 mm, uno de los estuches más resistentes de la marca, con una profundidad de 300 m, y un destacado gracias al sólido bisel de buceo y la protección de la corona patentada. Las réplicas de relojes también son impresionantes por dentro, con un gran calibre P.9000, una belleza de doble cañón que es agradable para tres días de potencia. Es un reloj de réplica increíble que tal vez usted desee razonablemente pesar la muñeca hacia abajo. Pero no lo hace.
Ahí es donde entra en juego el Carbotech. Aparte de sus encantos visuales obvios, Carbotech es ligero, muy fuerte y muy duradero. Es importante destacar que también se ve impresionante, como rayas de tigre oscurecidas. En este punto, quizás se esté preguntando qué es Carbotech, y esa es una pregunta eminentemente razonable. Carbotech es un material compuesto hecho de capas delgadas de fibra de carbono, laminado bajo presión con polímero PEEK que une las capas. El resultado de este proceso de capas es que cada ejemplo es especial.
Si bien los beneficios funcionales de Carbotech lo convierten en una buena oportunidad para un reloj falso de buceo serio como el Sumergible, es el aspecto fuerte que llama la atención. La estriación del estuche es particularmente visible en perfil y en el bisel, en forma de espirales blandos y remolinos. Además, Panerai ha acentuado perfectamente este material con tonos cálidos y cremosos en el bisel y la esfera, y aunque podría pensar que esta referencia del viejo mundo estaría fuera de lugar con el material del siglo XXI, la yuxtaposición funciona de maravilla. La nota final que hace que el Carbotech sea el texto azul “Carbotech”, se hizo eco en los pequeños segundos y el logo OP en la banda de goma.
El Luminor Submersible 1950 Carbotech es un gran ejemplo de los dos pilares clave de la réplica de Panerai: innovación y tradición gracias a su estuche de vanguardia y diseño típico.