réplica de Rolex Yacht-Master 42 en una nueva era

2019-12-26

La industria de la réplicas de relojes siempre está cambiando, siempre evolucionando, siempre reaccionando al mundo. Pero algunas cosas parecen seguir adelante. Una marca, fundada en 1905, ha pasado por altibajos y parece no verse afectada por la debilidad. La historia y el libro de texto innovadores han hecho del reloj Rolex uno de los productos más conocidos del mundo, con una marca reconocible.
Para construir una reputación como la de Rolex, debes hacer las cosas de manera diferente. También tienes que estar por delante de la curva. Rolex ha hecho esto con aplomo en el pasado, controlando cuidadosamente el suministro de relojes de acero y empujando a la marca en una dirección ligeramente diferente al lanzar algunos productos llamativos en el Baselworld de este año. El falso Rolex continúa trazando su propio destino.
No comenzó con el renacimiento de Tudor, pero ese evento en 2007 ahora parece en retrospectiva ser el comienzo de una transformación que elevó a Rolex de una marca a una especie de deidad inminente. En pocas palabras, Tudor es el nuevo Rolex, y Rolex es un nuevo elemento.
Por ejemplo, una vez le pregunté a un minorista si podía obtener treinta centímetros de espacio de mostrador sin usar en su tienda. Su rostro se arrugó de inmediato, como si de repente lo asaltara un ataque de indigestión.
Pero más loco que los precios minoristas actuales es la disponibilidad actual. En 2007, podría ir a una tienda y comprar una esfera verde, bisel verde Rolex Submariner «Hulk» fuera del gabinete. Podría obtener el reloj si tuviera suficiente dinero. Las listas de espera, la escasez forzada y los precios del mercado secundario duplican el boleto simplemente no existían como lo hacen hoy. Ahora, conseguir un minorista que tenga un modelo profesional en stock es más difícil que encontrar una gallina con dientes.
Sin embargo, Tudor se ha mantenido a un precio muy justo. Con todos los beneficios del conocimiento y la libertad de Rolex para reinventar la marca, Tudor se ha labrado su propio nicho con su propio público. En realidad es el Rolex de su generación.
Pero dado que Rolex se ha convertido en una superpotencia de la industria y ha perdido el enfoque habitual de las compañías de relojes, necesita un nuevo campeón, un chico de carteles para una nueva era, un favorito del pasado y el futuro de Rolex …
Esta marca es una carta de triunfo. Puede que no tenga la mejor cola, la más increíblemente compleja, o el mismo precio que una mansión o jet privado, pero Rolex tiene una tradición, una personalidad y una reputación que no pueden ser usurpados. A medida que el falso yate master 42 ha forjado un nicho difícil de alcanzar, la marca, donde cualquier otra persona se sentaría a su lado, continúa avanzando en esta nueva dirección, cada vez más lejos del grupo.