réplicas de relojes

réplicas automáticos de réplicas de damas de alta calidad

2019-09-24

Hoy vamos a destacar algunos de los relojes automáticos para damas más sorprendentes y populares de la actualidad. No solo son prácticos, son hermosos, rompen límites y se sienten y se ven geniales.
Este año, el fabricante de joyas de gestión familiar actualizó su clásico Happy Sport con su propio Chopard 09.01-C mecánico automático interno, compuesto por 159 componentes y con una reserva de marcha de 42 horas. Está equipado dentro de una caja de 30 mm que popularmente tiene diamantes flotantes en la cara entre dos cristales de zafiro.
Cada uno de los modelos automáticos es femenino, elegante y ciertamente deportivo. Puede optar entre un brazalete de cuero o enlazado, así como una variedad de estuches de dos tonos, con incrustaciones de avión y diamantes, lo que brinda a las mujeres más opciones que nunca.
La cara de este reloj réplica es igual de hermosa, desde los números romanos hasta la fase lunar detallada sobre las seis en punto. El tamaño más pequeño, el dial sofisticado y el reloj de movimiento automático indudablemente serán un iniciador de conversación.
Aunque la caja y el brazalete de este reloj falso de 29 mm son de acero inoxidable, la cara luminiscente con manecillas finas y marcadores de hora de diamantes delicados elevan el aspecto. Pero la combinación de un movimiento automático con una reserva de marcha de 40 horas y acero inoxidable también significa que es posible que nunca quieras quitarte este reloj, y no podemos decir que te culpemos.
No podemos destacar los relojes de réplica automáticos para damas sin echar un vistazo más de cerca a uno de los clásicos de todos los tiempos, el Lady-Datejust. Uno de los relojes más reconocibles del mundo, la fecha se magnifica con un cristal de zafiro cíclope a las 3 en punto y se encuentra dentro de una Oystercase de 28 mm de clase mundial. Y con un ancho de solo 11 mm de grosor, este reloj siempre se sienta con elegancia en la muñeca.
Por supuesto, dentro hay un movimiento automático, un calibre 2236 interno que sirve a su vida ocupada al tener una reserva de energía de 55 horas y ser automático. Además, esta réplicas de relojes es atemporalmente atractiva. Nos encanta el bisel estriado dorado en este modelo de dos tonos. El brazalete Jubilee también agrega un toque de elegancia a este reloj de otra manera simple con una cara lechosa.
El reloj falso Grand Seiko Ladies Automatic es un sorprendente ejemplo moderno de forma y función. La delgada caja de oro rosa, que mide solo 28.7 x 10.8 mm, alberga un avanzado calibre 9S25 con una enorme reserva de marcha de 50 horas. Sin embargo, es el bisel incrustado: contamos 37 diamantes preciosos, esfera plateada y marcadores de hora de diamantes que realmente llaman la atención.
Lo que nos encanta de este reloj es que hay mucho más de lo que parece. El calibre dentro del Ladies Automatic es completamente nuevo: cuenta con 33 joyas con componentes más livianos y eficientes, por lo que no solo funciona a tiempo, sino que se siente muy bien.