Hublot

Réplicas de relojes más vendidos de hublot con alta calidad

2017-05-12

La réplica de la nueva pieza de fabricación de Hublot está a la moda con una fusión de un torbellino de doble eje y una abertura de cristal de zafiro curvo con varios lados. La misión de diseño de cualquier pieza de fabricación de Hublot es simple: desarrollar y luego mostrar óptimamente una nueva función de movimiento. En este caso, estaría inextricablemente ligado a la función, lo que explica que el caso tenga una forma bastante inusual – su silueta no es diferente a la de un cráneo humano. Es en las mandíbulas de este cráneo imaginario que se pueden encontrar las últimas innovaciones mecánicas de Hublot: un tourbillon bi-axial girando alrededor de su primer eje en un minuto y su segundo eje en 30 segundos, visible bajo un cristal de zafiro curvo abertura.
Esta réplica es el nombre anodino de este nuevo calibre interno, que comprende 356 componentes (incluyendo no menos de 43 rubíes) y ofrece una reserva de marcha de 120 horas (5 días). Sin embargo, el primer tourbillon de Hublot con más de un eje de rotación no es la única característica única. El diseño esqueletizado del movimiento se lleva adelante a las indicaciones de tiempo en el dial descentrado abierto a las 2 horas, así como la indicación de fecha de dos niveles distintiva alrededor de la mitad de este dial, que implica un disco blanco que se desliza Debajo de los números de recorte para indicar la fecha correcta. El indicador de reserva de marcha también está abierto, parecido a un indicador de gasolina cuyos marcadores parecen flotar por encima del movimiento. Una insignia roja brillante a su lado lleva el texto “5 DAYS POWER RESERVE” en letras mayúsculas como una indicación no tan sutil del propósito del indicador y un recordatorio que usted podría usar este reloj por una semana de trabajo completa antes de que usted necesite Para enrollarlo de nuevo.hublothublot
Aparte del nuevo movimiento y el caso alargado, la réplicas de relojes tiene todos los rasgos familiares de un reloj de Big Bang de Hublot, de la construcción del emparedado con la fibra del metal y de carbón a los tornillos de la firma en el bisel y los accesorios de la correa y la correa de goma. Pero la réplica es una edición limitada de sólo 70 relojes, 50 con un caso de titanio y 20 en oro rey. En ambos casos el metal tiene una combinación de superficies pulidas y satinadas y un segmento grande a las 6 en el respaldo de la caja con la inscripción de edición limitada, lo que impide que el tourbillon sea visto desde todos los lados. Una foto de una versión con tachuelas de diamantes incluida en el boletín de prensa y disponible gratuitamente en Internet sugiere que también podría aprovechar la experiencia de Hublot en diamantes para agregar un poco más de valor a sus 200.000 francos suizos ReplicaBi-Axial Tourbillon.