aude-087780

répliques guapo Audemars Piguet Código 11. 59 Reloj cronógrafo automático

2019-07-30

Este año, fue el último año para que Audemars Piguet répliques de montres asistiera a la exposición anual de alta relojería y joyería SIHH. La marca no ha expresado ningún plan específico posterior a SIHH, pero indica que considerará organizar futuros eventos de nuevos productos en varios lugares del mundo. Al poder enfocarse en mejores temas para el lanzamiento de nuevos productos, Audemars Piguet sigue una tendencia creciente en la industria relojera de no sentirse obligado a anunciar nuevos productos cada año. En el show SIHH 2019, Audemars Piguet aprovechó esta oportunidad para presentar su primer reloj nuevo Colección en mucho tiempo con el Código 11. 59. Aquí me gustaría presentar más detalles del Audemars Piguet Código 11. 59 Cronógrafo de cuerda automática, si lo desea.
El Code 11. 59 Self-Winding Chronograph es uno de los dos productos del Code 11. 59 con un nuevo movimiento denominado calibre 4401, que tiene un calibre, los coleccionistas han sido muy populares. El Code 11. 59 Selfwinding Chronograph es un nuevo producto interno. Se hizo un cronógrafo integrado en lugar del cronógrafo basado en módulos más antiguo que todavía se usa en una gama de Audemars Piguet Royal Oak y Royal Oak Offshore. Aunque Audemars Piguet dice que tomará algo de tiempo para ser completamente incorporado, los movimientos del calibre 4401 tendrán lugar en muchos módulos basados en los movimientos del cronógrafo en los relojes cronógrafos existentes de Audemars Piguet finalmente.
El anuncio del movimiento calibre 4401 es tan importante como el movimiento del Código 11. 59 en sí mismo, pero el movimiento solo vale la pena mencionarlo modestamente en muchos aspectos. Audemars Piguet no se ha jactado de la introducción de nuevas tecnologías o materiales en el 4401, Diría que fue agradable operar el mecanismo del cronógrafo a través de los pulsadores, y el Todo el movimiento se sintió refinado, sin embargo, el precio se espera en más de $ 40,000.
El movimiento tiene una apariencia particular, con una bonita arquitectura que está animada con bastante decoración de alta relojería. Sobre el movimiento hay un rotor altamente esqueletizado con las iniciales de la marca. Puedes apreciar el movimiento a través del cristal de zafiro con fondo de caja del reloj.
El propósito declarado de Audemars Piguet para el Código 11. El reloj 59 finalmente fue introducir un reloj de caja redonda que los consumidores esperaban. Parece que ya no se produce, el Jules Audemars fue la colección de relojes de caja redonda anterior de la marca. Siempre estuve fanático de Jules Audemars y se quejó de su falta de demanda de publicidad demasiado mínima. También existía en un espacio abarrotado de relojes de vestir redondos “maduros” que tienen más en común entre sí en lugar de distinción.
Como Audemars Piguet no quería producir otra caja de reloj redonda de estilo vintage, comenzó a diseñar una caja digna del atractivo de la joyería machista de los relojes modernos de la familia Royal Oak, es decir, el Código 11. La caja 59 es extremadamente diferente de todos los demás relojes Audemars Piguet. Excepto el logotipo de la marca, en cuanto a mí, el diseño del Código 11. La hebilla de la correa 59 es el único elemento de diseño que escucha al resto de la familia de relojes Audemars Piguet.
Audemars Piguet dijo mucho la construcción y las estrechas tolerancias del Código 11. Caja de 59 mm de ancho y 12 mm de espesor (resistente al agua hasta 30 metros). En primer lugar, el cronógrafo vendrá en una caja de oro blanco o rosa de 18k (cada una con Las orejas esqueletizadas están realmente unidas al bisel y el fondo de la caja se ajusta perfectamente como si las orejetas se conectaran físicamente a él. El pulido de la caja es una atractiva mezcla de superficies cepilladas y delicadamente pulidas. Me pareció cómodo Usar y lucir bonita, aunque me doy cuenta de que hay algunos años para su novedad en Audemars Piguet antes de que la gente comience a asociarlo como una estética relacionada con la marca.
Es una pena que no tenga un brazalete de metal a juego para 2019. Todos los códigos 11. 59 relojes vienen en cajas de metales preciosos, sin ningún otro material disponible en la actualidad., Un brazalete a juego también necesitaría estar en un meta precioso, que en gran medida Aumente el costo del reloj (probablemente el doble). Además, la sensibilidad al precio del consumidor cae bastante después de $ 50,000 más o menos, por lo que en mi opinión, si hubiera un brazalete de metal atractivo, elija el Código 11. 59, habría Sea un montón de compradores. El Royal Oak en sí es más popular debido a su pulsera excepcional y ahora es icónico.
Sobre el dial del Código 11. 59 es cristal de zafiro de doble cúpula que da una especie de ilusión óptica como si fuera curvado. Lo hace un poco más divertido al mirar el estuche, y aunque no ayuda al dial Situación de legibilidad, no creo que lo afecte notablemente.
Estoy de acuerdo con la opinión de un coleccionista que admiro y que compartió una sabiduría. Ninguno de los dos está especialmente loco por el diseño de la esfera.