timg (1)

Revisión de a. Lange & sohne grand Lange 1 réplica de reloj “Lumen” 

2017-04-24

Mirando la parte posterior, el portador puede incluso ver el movimiento hecho a mano, el calibre L095. Cada uno de estos movimientos es grabado a mano por cada artesano que trabaja en un. Lange & s? Hne. El reloj es bastante delgado en 40 milímetros, sabiendo cómo varias funciones de este modelo se mantiene. El movimiento cuenta con una reserva de marcha de 3 días. Este movimiento crea un color plateado casi de oro debido a la inclusión de la aleación del níquel-cobre. El mecanismo de la fecha es incluso visto con su dial transparente.
Hoy en día, cada reloj es elaborado con precisión cada vez más perfecta y la belleza. Cada movimiento debe satisfacer las expectativas estéticas más altas y cada pedazo se hace con los elementos tradicionales característicos como las placas de plata alemanas, los chatons atornillados del oro y las pollas grabadas.
La habilidad de Lange & s? Hne para innovar relojes con una funcionalidad sobresaliente empezó con ferdinand a.Lange hace 200 años. Este reloj continúa con el legado de la Lumen zeitwerk y su diseño y precisión han sido aprobados. Como fue el caso en fernando a. La vida de Lange, el pene de equilibrio de un a. El reloj de Lange & s? Hne todavía está grabado a mano hoy. El motivo de grabado en un a. El movimiento de Lange & s? Hne es una firma personal de cada relojero. Desde la profundidad de una a las líneas rizadas, cada pene de equilibrio es claramente único. Esto transforma cada reloj elaborado por la fábrica sajona en un tesoro único.
la réplica A. Lange & sohne grand Lange 1 “Lumen” es una edición limitada de 2013 de 200 piezas del relojero. Esta pieza muy única se enciende en la oscuridad y agarra su ojo, incluso en la luz del día.