cx

Rolex reflexiona sobre «tradición e integridad» en su regreso para el 150° Abierto

2023-06-13

 

Rolex citó un respeto mutuo por la «tradición, la integridad y la humildad» en su regreso a St. Andrews como patrocinador del 150º Campeonato Abierto.

La marca explicó que su alianza con el último Grand Slam masculino del año fue una de las más importantes.

El reloj Rolex ha adornado el campo de juego durante más de 40 años, apareciendo por primera vez en Royal St. George’s en 1981.

Cuando se refiere a «tradición, integridad y humildad», Rolex menciona específicamente su relación con la R&A, los organizadores del Open Championship y el AIG Women’s Open.

El histórico Open de este año se llevó a cabo en el contexto del recién formado LIV Golf, y cuando se le preguntó acerca de la liga respaldada por Arabia Saudita replicas de relojes suizos, el propio R&A comentó sobre la importancia de la historia y la tradición del golf.

El órgano rector rescindió una invitación al organizador de LIV Golf, Greg Norman, para asistir a la Cena de Campeones y al Torneo de Celebración de Campeones a principios de semana.

Rolex ha estado fuertemente asociado con el deporte desde que comenzó hace más de 50 años y continuará haciéndolo.

En 1967, Rolex forjó su alianza a través de un acuerdo de apretón de manos con Arnold Palmer, quien, junto con sus amigos cercanos y troyanos Jack Nicklaus y Gary Player, se convirtieron en los primeros probadores de golf de Rolex.

St. Andrews Links tiene un lugar especial en la historia de The Open Championship, siendo su Old Course uno de los lugares más venerados en el mundo del golf.cv cz

El Open Championship se inauguró en 1860, y el torneo más antiguo y principal original regresa al hogar del golf por trigésima vez, más que cualquier otro lugar.

Conocido por su juego a ciegas, calles anchas y greens grandes, St. Andrews exige exactitud y precisión. Para tener éxito, los jugadores deben lidiar con los desafíos que plantea el duro campo de enlaces moldeado por la naturaleza, así como el clima impredecible y el escrutinio de los espectadores.

Desde que se celebró el primer Open Championship en 1873, St. Andrews ha recibido a algunos de los mejores jugadores del golf.

Para muchos replicas de relojes calidad, ser coronado campeón de golf del año es el mayor logro de sus carreras.

Después de ganar el Open en el Old Course en 2000, Rolex Witness Tiger Woods dijo: «Pueden pasar algunos años antes de que lo aprecie por completo, pero tiendo a creer que ganar el Open Championship en la Casa del Golf es el máximo logro en el deporte.

Nicklaus, ganador de un récord de 18 majors, cree que el éxito en estos sagrados campos es el pináculo de la carrera de cualquier golfista. Él dijo: «Si quieres ser el jugador que la gente recuerda, debes ganar el Open Championship en St. Andrews».

Fundamental para el atractivo único del campeonato es la multitud bien informada, que se espera que alcance un total récord de 290.000 este año.